octubre 23, 2009

porque ??


porque pasan las cosas.... me pegunto y me pregunto... tan cagada quede despues del personaje aquel, del que hoy no quero hablar, que no puedo permitirme  pensar en otra persona o sentir algo por alguien mas... como va a ser eso...

De lo que estoy segurisima de que no quiero que pase es estar nuevamente pegada al suelo con el corazon destrozado porque alguien no quiso estar conmigo denuevo y no compartia mis sentimienos denuevo...

La duda que tengo entre otras tantas es... realmente estoy empezando a sentir algo o es mi maldito subconciente tratando de llenar un espacio enorme en mi corazon con otra persona... o esta tratando de obligarme a "sentir " otra vez... me estoy obligando a sentir algo por alguien por descarte?? o realmente hay algo que vale la pena explorar... dudas porque dudas, creo que debo empezar a compar juegos de azar... como dice el dicho.. mala suerte en el amor, buena suerte en el juego... a lo mejor logro un premio millonario ya que me siento de la patada por perderte....

Lo bueno... si se puede decir asi... lo pienso y realmente me veo con esta nueva persona en lo que podriamos llamar una "relacion" o algo parecido... pero como saber si el siente lo mismo, piensa igual que yo... ha?... obviamente y eso lo doy firmado... sip, creo.... no hare nada de nada porque si me rechaza no creo poder soportarlo, mirarlo nuevamente a la cara... o hacer cualquier cosa cerca de el sin morir de verguenza.. y como lamentablemente siempre he pensado es mejor mantenerlo cerca coo amigo a tratar de avanzar a algo mas y perderlo para siempre...

En que terminara todo.... es maaalooo sentirse asii porque no estoy segura de nada, mucho menos de lo que pudiera sentir o no... pienso que me estoy obligando a sentir, como escribi antes, y es asi fue como por descarte que fuera el... o no???

porque no tengo suerte como las demas, no soy una mala persona, obvio hay algunas cosas que podria mejorar eso lo se, pero tambien creo que haria feliz a alguien si fuera el indicado.... que patetico suena eso para alguien que siempre ha dicho que las relaciones y el amor apestan... pero la verdad he llegado al punto donde si me gustaria tener a alguien a mi lado que me quisiera, que me abrace, saber que esta ahi.. esta malo eso??? esta malo no querer sentirse mas sola?? esta malo querer sentir como mi corazon palmita sin control al estar con alguien???... que sera de mi...vivire y morire sola haciendo como que no me importa?

....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario