diciembre 11, 2009

Vida color de rosa.... nunca fue

La invitacion quedo en el aire.... como siempre quedan todas esas cosas en mi vida... sonara demasiado penoso, pero creo que ultimamente esto hecha solo para sufrir... que me espera en mi vida no lo se, pero me estoy cansando de estar siempre sufriendo y mostrando la careta de que estoy bien....
Digamos que para que no me dejaran plantada cancele la ida al cine antes que la cancelara el...  esto es tan incierto, no quiero sufrir mas por alguien como lo hice por El, es demasiado triste, pero tampoco quiero estar sola, me gustaría convencerme realemne de mis propios concejos, como que por ejemplo no debo buscar a alguien porque llegara solo, y tratar de ser feliz no mas, no dejar que te dañen, y alejar el amor lo mas que puedas.... son algunas de las cosas que pienso, que quiero creer, que quiero hacer pero no puedo... soy en mi propia cabeza un doble strandard ...

Los dias pasaron conversaciones surgieron pero el tema nunca salio denuevo, sera para mejor espero... no quiero confundirme, no quiero agarrarme de alguien que no quiera nada conmigo... es tan complicado...

insisto... creo que estoy hecha para sufrir...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario