septiembre 25, 2010

intoxicada...

Como si no fuera mucho todo lo que me pasa en mi pseudo miserable vida que me refrie heavy otra vez y estaba en esos dias que da fiebre y me dio alergia algo claro... la mescla de los medicamentos me dio una reaccion alergica y juaz!!! me llene de alergia y picor por todos lados piel afiebrada y muuuy mal, estuvve dos dias asi y ya no guante mas asi que fui de urgencia a la dermatologa que me dio una crema y me mando a ponerme una inyeccion y remedios.. y lo peor licencia por 7 dias, sin usar jabon, shampoo, desodorante.. crema, nada de nada.. prohibido comer algunas cosas y reposo.... lo peor de lo peor... hoy sabado ya estoy mejor pero el proximo viernes es el concierto de bon jovi!!!!! WUAAAAAAAAAAA que voy a hacer snif snif bucha me perdere el mega panorama... me da lata tener que ir a santiago a eso pero si no nunca lo vere...
no se que hare... tendria que ser un milagro que me mejorara en un par de dias....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario