agosto 18, 2010

Doc...Puaj

Y despues de tanto tiempo me digno en escribir en mi blog... puaj... al comienzo hasta se me habia olvidado la clave... que triste pero ahora veo que desde fines del año pasado que no escribia... han pasado varias cosas y pocas cosas al mismo tiempo... empecemos por la de hoy para no atrasarnos mas de lo que estoy...

Hoy fui al doctor y obviamente me enviaron a sacarme un monton de examenes todo por mi insulina.... me dijo varias cosas la doc, y lo principal es que tengo que bajar de peso... que atroz, como si fuera tan facil, no se que voy a hacer... hoy ya empece con un cambio porque hoy en la tarde mientras veia una pelicula estuve 20 minutos en la bicicleta estatica porque estoy demasiado floja y sedentaria... y no quiero llegar a ser una pelota morbida y sin forma =(... ahora como dije empeze el cambio, ojala tenga la fuerza de voluntad de seguir asi porque va a ser una laaaarga y dificilllll tarea.... casi eterna diria yo... la ansiedad de andar comiendo por los nervios y la maldita tesis que me persigue  sera muy dificil  de controlar.... pero es por mi bien y tengo fuerza de voluntad, debo tenerla, si no hago yo algo por mi nadie lo hara... y como dijo la doc no es nnguna gracias que se me declare diabetes a las 30 años.... =(

Odio esto, porque tiene que agregarse una cosa mas a mi aburrida, monotona y sin brillo vida... too mal... toy con la cusiton de los dientes, que tb tengo ke lesiar pa arreglarme una cusiton mas complicada... la tesis que me eprsigue, no tengo pega, mis amigas no existen =( y toy solita no mas.... tengo sueños que cumplir pero no he hecho nada para hacerlos realidad.... creo que tengo depresión denuevo... quiero dormir no mas y siempre estoy cansada y no tengo cabeza pa pensar en la tesis... que atroz....

YA!! pero estamos hablando de mi visita al doc... dip, al doc... en que quedamos entonces, en que mañana tengo que ir a hacerme los examenes que mas encima me salen $37 lucas ufff... eso es lo otro que sale caro =( y el lunes tendria la ecografia a la tiroides que salen $13 lucas mas... =( despues los remedios... fuck!! tendre que romper el chachito o hacer que mi papa se ponga o si no mi mama va a gastar toa su $$ en mi ida al doc...... en fin mañana empieza una nueva epoca en mi vida..... creo.... ojala sea para mejor... y too resulte bien...

Wenas Noches =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario